Lamarencalma - ACERCA DE NOSOTROS

Anuncios
LAMARENCALMA | ACERCA DE NOSOTROS

La empresa

LAMARENCALMA es una Escuela Náutica homologada. Nos dedicamos a la impartición de Cursos Teóricos y Prácticos para obtener las diferentes Titulaciones náuticas deportivas (Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate) así como al alquiler de embarcaciones (Vela y Motor) y otras actividades relacionadas con el ocio náutico.

Contamos con centros Homologados por el Gobierno Vasco y por la Dirección General de la Marina Mercante.

Fernando Bayo, Jefe de Estudios y Capitán de la Marina Mercante, y con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Náutica de Recreo, esta al frente de la academia impartiendo todas las titulaciones homologadas tanto a motor como a vela.

En estos momentos disponemos de 4 embarcaciones, Las 4 de vela, las cuales se dedican a formación, regatas, charter (barco completo o plaza a plaza), eventos de empresa y fiestas.

Todo ello tiene como objetivo garantizar un servicio donde prima, ante todo, la dedicación y la profesionalidad con un objetivo muy claro, ofrecer a nuestros alumnos y armadores las mayores comodidades para practicar, adquirir productos náuticos y encontrar toda la información que necesiten con el mejor trato y profesionalidad posibles, es decir, el "All-in one" de la náutica.

A día de hoy contamos con centros en: Santurtzi.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!